BLM: El colectivismo racial hace nuevos ricos

Luego de ser contratada por Warner Bros como asesora de contenido, y de recibir millones de u$ en donaciones coorporativas (mas de 90M en 2020), una de las fundadoras de

#BlackLivesMatter Patrisse Cullors se muda a una mansión de 1.4M de dolares en un barrio de clase alta cerca de Malibu en California (88% blanco).

Hizo carrera y fortuna generando enfrentamiento racial con BLM basandose en una mentira: “la policia asesinó a George Floyd por ser negro” y “estamos en un sistema donde el racismo es sistémico”. La autopsia y las filmaciones COMPLETAS de lo ocurrido durante la detención de Floyd demuestran que no fue tan simple. Floyd estaba intoxicado con fentanilo y decia que no podia respirar bien aun antes de estar en el piso, el policia no tenia antecedentes de brutalidad policial ni de racismo, estando casado con una mujer asiatica.

El actual juicio oral, esta siendo transmitido en directo actualmente y se estan presentando evidencias a favor y en contra de la actuación policial, donde se tiene que demostrar que fue la actuación de la policia la que generó o no, la muerte de George Floyd. En el momento de los hechos, los medios anti-Trump y las coorporaciones se unieron al unisono entonando la misma canción, la misma narrativa, y todo se aprovechó politicamente ya que como dijo la propia Patisse Cullors en una entrevista en CNN: “Nuestra PRIORIDAD es sacar a Trump”.

Y los manifestantes que destruian ciudades eran: “peaceful protesters”. La nueva mansión que Patrisse Cullors eligió para vivir esta ubicada en un barrio donde la población negra es de 2%. El comentarista de deportes Jason Whitlock (de los pocos criticos con BLM que aun estan en TV) y que es negro, comentó en su Twitter: “La fundadora de BLM se compra una mansion de 1.4M en un barrio con poblacion negra de menos de 2%. Se ve que eligió ese lugar para estar como ella dice: <<con su gente!>>.

Podria haber tomado una desición politica de vivir en un barrio diferente pero no lo hizo. ¿Realmente alguien puede creerle algo?” Les recuerdo una pequeña lista de coorporaciones que durante 2020, en medio de una ola de saqueos y destrozos a pequeños comercios (impulsados por BLM, justificados por Michelle Obama y nunca jamás condenados por el partido democrata de Obama, Biden y AOC) estuvieron no solo apoyando politica y culturamente a BLM sino donando miles y miles de dolares a la causa.