El Nacionalismo provinciano Catalán

Parlamento de Cataluña: el que esta de pie en la foto, es un diputado de Vox, negro, de madre nacida en Guinea Ecuatorial; y la que esta sentada, señalandolo como “naz1” es Jenn díaz, diputada de Esquerra Republicana, un partido nacionalista (catalán) secesionista y de izquierdas.
En su primer intervención en el parlamento, la mayoría de los diputados de ERC, Junts (nacional-secesionistas pero de centroderecha), la CUP (nacional-secesionistas de extrema-izquierda) Cataluña en Comú (Podemos) y algunos del PSC (PSOE) le hacian el vacio, abandonando la sala. …Y dos dias después: “De nuevo el presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, se dirigía al atril del Auditori de la Cámara catalana para su discurso en la segunda sesión de investidura, y de nuevo buena parte de los diputados del eventual hemiciclo se cruzaron con él de camino a la salida.
Muchos otros se quedaron para mostrar públicamente su animadversión, entre ellos los de Junts, que mostraron carteles con simbología antifascista, en particular, carteles con la bandera de Acció Antifeixista dels Països Catalans.” Asi de tóxica es la izquierda Española y su alianza anti-Hispana con todos los nacionalismos regionalistas.
“El pasado domingo 2 de septiembre, el diputado Garriga era objeto de una agresión en Barcelona junto a varios compañeros de partido. Se da la circunstancia de que, ese mismo día, celebraba el cumpleaños de su hija. Volvió Garriga a casa y entró en la fiesta de aniversario manchado de pintura y huevos, ante la estupefacción general. Personas de su entorno más cercano, en esos momentos de tensión, le suelen preguntar si le merece la pena seguir en la política, dicen que su respuesta siempre suele ser parecida: “En el fondo sigo por ellas, por mis hijas y su futuro. Es lo que me enseñó mi madre”.