Elon Musk, uno de los pocos CEOs que se ha expresado públicamente en CONTRA de la cultura WOKE, habia criticado a las grandes plataformas como Twitter y Google (Youtube) tras algunos notorios episodios de censura (como por ej contra el ex presidente Trump, y contra el New Yoirk Post por la nota sobre Hunter Biden) diciendo que habian habandonado la defensa de los principios americanos constitucionales como el free speech para en su lugar hacer una promoción y defensa de la tóxica cultura woke (ideologia de genero para niños, BLM, colectivismo racial, etc) y que por tanto, estas plataformas estaban dañando la democracia americana.

Tras manifestarse asi en Twitter y chocar con varios politicos demócratas mientras recibia el apoyo de la familia Trump y otros politicos republicanos como Rand Paul, varios usuarios le pidieron que se involucrara, que hiciera algo al respecto, para restaurar el free speech en estas plataformas que de tan grandes se convirtieron en quasi monopolicas. Esta semana Elon Musk compró casi el 10% de las acciones de Twitter pasando entonces a ser accionista mayoritario y tener un lugar en la junta directiva. Al parecer, este es su primer movimiento en ese sentido.

Tucker Carlson, suspendido en twitter junto a Babylon Bee, celebran la noticia.-

————————————————————————————–//////////////////////

Mi canal es un UNIPERSONAL, y para poder seguir haciendo este
trabajo de selección y edición de información, al estar total completamente desmonetizado, la única manera es a través de microdonaciones:

* Desde 1 dolar POR MES, o una única donación por el monto que quieras,
en PATREON: https://www.patreon.com/Jdobbs

* Con Criptomonedas, o usando el navegador BRAVE: https://jotadbs.com/como-ayudar-al-canal/

GRACIAS! J.-

——————————————————————————–////////////////////////