En DEFENSA de la Violencia de ANTIFA: Politicos y Progreperiodistas.-

ESPAÑA: Miembro de ANTIFA asesina a un veterano motero harley español por considerarlo “un facha”. Politicos y progreperiodistas ya lo habian defendido antes, al asesino, luego de dejar tetraplegico a un policia. Caso sobre el que se realizó un documental defendiendo la inocencia del asesino, llamado CIUDAD MORTA.

—Jordi Évole publicó el 19 de enero de 2015 en El Periódico de Cataluña un artículo titulado “Ciutat Morta”. En él, el presentador de La Sexta daba las gracias a los directores del documental por “mostrarnos otra versión de los hechos, la que se quiso silenciar,
gracias por denunciar la tortura y por no estigmatizar a nadie por algo tan superficial como su estética”.

—El 21 de enero de 2015, por ejemplo, Julia Otero (periodista de Onda Cero/La Sexta) entrevistó a Rodrigo Lanza en su programa Julia en la onda. “Como víctima de ese proceso, aquí tenemos a Rodrigo Lanza”. Literal. Julia Otero llamó a Rodrigo Lanza “víctima”. Pasas cinco años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia urbano de una pedrada y te ganas el apelativo de “víctima”.

—Rodrigo Lanza dio una multitudinaria rueda de prensa en el Colegio de Periodistas de Cataluña y se asombró de la expectación creada por su presencia “No sé bien qué siento, la verdad es que no me lo creía hasta ayer, y hasta ahora que veo todas estas cámaras”.

–En 2009, Rodrigo Lanza dio una conferencia en la Universidad de Salamanca con el nombre Proceso de fascistización y montajes policiales.

–En octubre de 2016, el ayuntamiento de Barcelona subvencionó con 30.000 euros el Centro para la Defensa de Derechos Humanos Iridia, al que pertenece la madre de Rodrigo Lanza. En serio: “Centro para la Defensa de Derechos Humanos” lo llamaron.

–En 2015, el Ayuntamiento de Barcelona había concedido el Premio Ciudad de Barcelona, dotado con 7.000 euros, al documental Ciutat morta. El jurado, presidido por el crítico de cine Álex Gorina, dijo haberle concedido el galardón por “un ejercicio de la libertad de expresión a través del cine de denuncia indispensable en cualquier sociedad”. Nada más indispensable en cualquier sociedad que la hagiografía de delincuentes, muy cierto.

–Ada Colau colaboró a título personal en la financiación del documental Ciutat morta y le exigió al Ayuntamiento de Barcelona que le pidiera perdón a Rodrigo Lanza.

–Pablo Iglesias se reunió en 2015 con la madre de Lanza para mostrarle su apoyo.

–Gabriel Rufián de ERC, en 2015 manifestó su “admiración eterna” por Ciutat Morta.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

http://www.youtube.com/c/JDOBBS
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

facebook page:
https://www.facebook.com/jdobbsyoutube/
///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Algunos videos de este canal, por ser considerados controversiales, fueron desmonetizados por YouTube por un
conocido problema entre los anunciantes mas grandes y YT.
Este canal esta agradecido a youtube por esta plataforma, que
permite competir con los medios tradicionales, y nos gustaria
seguir utilizando esta plataforma, por eso, para quienes quieran
y puedan colaborar con el canal para asi permitir e incentivar a que siga funcionando activa y saludablemente, pueden enviar donaciones voluntarias

a:

PAYPAL: http://www.paypal.me/jotadobbs

PATREON: https://www.patreon.com/Jdobbs

😉

/////////////////////////////////////////////////////////