#RusiaToday #InnaAfinogenova #PatriaYVidaCuba

Desde el canal hermano de RusiaToday (ministerio de comunicaciones exteriores y propaganda del Kremlin) una funcionaria de nombre Afinogenova nos explica (desde Moscú) que es lo que ocurre realmente en Cuba. ¿Se tratara acaso de una rebelión ciudadana generada por el hartazgo absoluto tras años de concentración de poder en manos de un régimen autocratico, corrupto, en un pais donde no existe la separación de poderes, ni la libertad de prensa, ni la libertad de opinión, ni la libertad politica (o sea, mas o menos como en Rusia)? ¿Será eso? Pues no, para nada. Inna, con la ayuda de un fiel escudero también funcionario de RT: Rafael Correa, nos explica que algo de eso puede haber, pero es un sentimiento muy minoritario y hay mucha manipulación mediatica para dañar a la revolución castrista.

En realidad, la culpa de todo es del “bloqueo”, y sobretodo en forma primordial, la culpa es de Estados Unidos (algo recurrente sobre culquier problema mundial en cualquier programa de RT) aunque otros tambien son culpables por complicidad: Israel, Brasil, Colombia, Ucrania.

Cuidado! Ahi les va es muy independiente e imparcial y también critica en forma muy tajante a la revolución castrista diciendo que: “algunas reformas no se hicieron o llegaron tarde”. Emocionante la valentia de Inna y su elogio al sistema de salud cubano y de seguro que ella seria la primera en internarse en un hospital publico cubano sin dudarlo un segundo.

Al fin y al cabo, nosotros los hispanos, y los occidentales en general, deberiamos aprender, tomar ejemplo de ese “faro de libertad” y “estado de derecho ejemplar” que es Rusia, y de China también claro!

———————————————————————————————————————///////////////////

Ayudame a que este canal pueda continuar en youtube,
aun estando completamente desmonetizado,
que asi sea depende de tu aporte libre y voluntario:
https://jotadbs.com/como-ayudar-al-canal/

Patreon, Paypal, Typee, BTC, Criptomonedas:
enlaces importantes y canal en TELEGRAM:
https://linktr.ee/JotaDBS

—————————————————————————————////////////////////////