La *ADMIRACIÓN* de Maduro por el mas grande asesino del siglo XX.-

Maduro expresando su admiración por Mao Tse Tung: EL GRAN TIMONEL, en un homenaje
al embajador de China en Venezuela. Mao, un revolucionario inspirador de guerrillas que, aunque se hayan hecho grandes esfuerzos por lavar su imagen, se convirtió en el mayor asesino del Siglo XX.

Su ferocidad se refleja en una estadística escalofriante: fue responsable del asesinato de más de 70 millones de personas. El “Gran Timonel” provocó más muertes que Hitler (22 millones entre 1933 y 1945), Stalin (21,5 millones entre 1929 y 1953) o Pol Pot (unos dos millones entre 1975 y 1979).

Los libros de texto chino maquillaron su imagen: instalaron en el inconsciente colectivo que fue un héroe idealista que se sacrificó por su pueblo. Pasara lo mismo con el Regimen Chavista?

“Mao fue el único millonario en la China que el mismo creó”, apuntó la autora de “Mao: la historia desconocida”, una obra que, por supuesto, no está disponible hoy en China. El dictador amasó una verdadera una fortuna con los derechos de autor de los libros que publicó mientras estaba en el poder.

La propaganda oficial lo convirtió en una divinidad, al punto que las sentencias que publicó en su Libro Rojo fueron utilizadas para adoctrinar a millones de niños. “El pensamiento de Mao Zedong es la alegría de la revolución, ¡el que se opone a él, ése es nuestro enemigo!”, eran obligados a repetir de manera casi obsesiva. Esos mismos chicos crecieron y lo transmitieron de generación en generación.

El resultado de ese trabajo a largo plazo se ve todavía hoy: su imagen es venerada en China. Y sus sentencias se convirtieron en una guía espiritual incluso de la izquierda en países occidentales.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

http://www.youtube.com/c/JDOBBS
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

facebook page:
https://www.facebook.com/jdobbsyoutube/
///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Algunos videos de este canal, por ser considerados controversiales, fueron desmonetizados por YouTube por un
conocido problema entre los anunciantes mas grandes y YT.
Este canal esta agradecido a youtube por esta plataforma, que
permite competir con los medios tradicionales, y nos gustaria
seguir utilizando esta plataforma, por eso, para quienes quieran
y puedan colaborar con el canal para asi permitir e incentivar a que siga funcionando activa y saludablemente, pueden enviar donaciones voluntarias a:

PAYPAL: http://www.paypal.me/jotadobbs

😉

/////////////////////////////////////////////////////////