La nefasta Ley TRANS que vemos ahora en paises occidentales, empezó en… IRAN
“Irán es, después de Tailandia, el país con más operaciones de cambio de sexo del mundo. Mientras que la homosexualidad es considerada “pecado” y una “violación del orden social”, siendo ilegal y estando penada con duros castigos, la transexualidad es considerada una enfermedad sujeta a cura
El ayatolá Jomeini emitió una fetua (dictamen jurídico islámico) en el año 1983 en la cual permitía el cambio de sexo físico así como en los documentos personales. La explicación que daba en su fetua fue aceptada por todos los alfaquíes, imanes, sheijs y ulemas iraníes y chiíes, ya que en la misma explicaba que la transexualidad era una enfermedad que, gracias a los avances científicos de ese momento, se había convertido en una realidad curable y que por lo tanto se debían permitir las operaciones de cambio de sexo.
Esta concepción teológica de la transexualidad se fue integrando poco a poco en la sociedad iraní, que comenzó a ver a los transexuales con otros ojos, ya que desde aquel momento no eran perseguidos ni rechazados, al contrario, de la noche a la mañana quedaron justificados religiosamente y poco a poco fueron siendo aceptados por la sociedad civil iraní. Incluso el establishment religioso iraní acepta, comparte y aconseja el cambio de sexo a aquellas personas que acuden a pedir consejo sobre esta cuestión. La cirugía de cambio de sexo es una cirugía de alto riesgo, y muchas de ellas no acaban de forma exitosa.
Todo ello sin contar que la técnica utilizada en Irán no es la más sofisticada para reconstruir unos órganos sexuales femeninos que permitan tener placer sexual tras la operación. Esta pérdida del placer sexual, junto con otras serie de motivos, hace que un significativo número de personas operadas entren en depresión tras la cirugía. La operación solo soluciona una situación legal, aunque también les libra de la muerte, y en el mejor de los casos de la cárcel y los latigazos. Esto deja una cruda encrucijada para los gay iraníes: costearse una operación de cambio de sexo o huir del país”.