#JoeRogan #Spotify

El podcast de Joe Rogan tiene una audiencia de millones, 20 millones de promedio por programa, es mas audiencia que MSNBC, CNN y medios mainstream con presupuestos varias veces millonarios. Por tanto, y tras permanecer Rogan fiel a su actitud, o sea el podcast no cambió al entrar en spotify, y seguir invintando a gente que el mainstream considera toxica y no digna de oirse su opinión, su programa y mas precisamente su plataforma esta bajo una gran presión de lo que llamariamos el “consenso socialdemócrata” la enorme cantidad de medios progresistas o de centro izquierda que ven en el programa de Rogan una ofensa, o una difusión de “desinformación” que consideran inaceptable.

La campaña para cancelarlo esta en marcha. Primero spotify agrega advertencias y enlaces en los programas de Rogan donde se hable del covid, luego elimina casi 100 programas por uso de lenguaje no permitido (la palabra racial con N) y después, quienes estan revisando su contenido encontraran otra cosa que sea denunciable.

Neil Young fue el primero en escribirle a SPOTIFY para decirles que tenian que elegir: o su musica o Joe Rogan, no podian tener ambos. La musica de Neil Young fue entonces eliminada de la plataforma, a pedido de él mismo, convirtiendose en el primer artista que se hace WOKE y se auto cancela a si mismo.

Pero tras esto, la lista de famosos , y aristas se expandio sumando a Graham Nash, India Arie, Meghan Markle, Principe Harry, The Rock de la WWE, Barack y Michelle Obama (no hablaron contra Rogan publicamente pero dijeron que querian salir de Spotify) y otros.

Al final, lo que les molesta, es la influencia de Rogan, si su audiencia fuera uno, dos, tres, cuatro millones, no les importaria, pero al ser 20-30-50-100 y dejar a los medios coorporativos por el piso, usando simplemente una mesa, un microfono, un invitado, dos sillas y el ejercicio del derecho a la libre expresiñon garantizada por la primera enmienda de la constitución, eso les molesta.

Y como el periodismo actual se dedica a decirle a los demas lo que tienen que pensar, a defender narrativas e intereses, y como ya no busca la verdad tirando de la madeja sin importar a donde lleve, ver a Rogan haciendo preguntas simples, de sentido comun, repreguntando e intentando buscar la verdad, entonces, ese contraste, les resulta insoportable.-

——————————————————————————-//////////////////////

Mi canal es un UNIPERSONAL, y para poder seguir haciendo este
trabajo de selección y edición de información, al estar total completamente
desmonetizado, la única manera es a través de microdonaciones:

* Desde 1 dolar POR MES, o una única donación por el monto que quieras,
en PATREON: https://www.patreon.com/Jdobbs

* Con Criptomonedas, o usando el navegador BRAVE: https://jotadbs.com/como-ayudar-al-canal/

GRACIAS! J.-

—————————————————————————–////////////////////////